Paso a paso de cómo quitar las feas ojeras de tu cara

Si has dormido mal, trabajaste hasta bien tarde en la noche o estuviste en una fiesta, la apariencia de las ojeras es inevitable. Aunque hay muchos buenos productos de belleza en el mercado, hay algunas maneras naturales para tratarlas. Probablemente tienes en casa lo necesario para quitar esos feos círculos y lograr un resultado más eficaz.

Mira el video y aprende:
Anuncios Google
Como viste no son cosas tan difíciles de encontrar en tu casa y es fácil de preparar con resultados mas que evidentes y perdurables. Vamos a ahondar mas sobre todo esto con algunos consejos extras como lo que te presentamos con estos trucos:

1. Pepino

Es muy común ver en las películas o fotos mujeres rodajas de pepino sobre los párpados. Coloque los vegetales sobre los ojos cerrados no es una leyenda, el truco realmente funciona: el pepino es rico en vitamina E, con propiedades que ayudan a iluminar, refrescar e hidratar la piel. Coloque la mitad de pepino crudo en el refrigerador después de que esté frío, cortarlo en rodajas y se aplican a los ojos cerrados durante 10 minutos.

2. Aceite de almendras

El aceite de almendra tiene propiedades que actúan como un antiinflamatorio natural, que no sólo reduce las ojeras, sino también las arrugas y los hidratos de profundidad. Coloque dos gotas de aceite en el dedo y masajear el área alrededor de los ojos durante unos cinco minutos. Repita el mismo movimiento con el otro ojo.

3. Manzana

El fruto ha tonificación propiedades que ayudan a tratar las ojeras, iluminando el área alrededor de los ojos. Para maximizar el efecto de la fruta, se debe lavar bien, cocinar y hacer una especie de puré con ella. Con esta coherencia, debe aplicarlo en la zona de las ojeras y dejar actuar durante 15 minutos.

4. Leche

Dormía mal, se despertó con que las ojeras oscuras y tienen que salir de su casa en una hora? Si desea aclarar las ojeras de forma rápida, tomar dos piezas de algodón en leche fría y colocarlos en la zona durante 15 minutos. El ácido láctico proporcionará ligero blanqueamiento.
Previous
Next Post »