Ella es ciega y estaba embarazada y cuando fue al médico se llevó tremenda sorpresa

Muchas veces nos olvidamos de lo bien que estamos y de las muchas bendiciones que en nuestro día a día disfrutamos, con tan solo el simple hecho de mirar a nuestro bebé en una ecografía.  Pero has pensado en una mujer que sea ciega? Aunque se lo podrá imaginar, no tiene una certeza clara de cómo se ve su bebé cuando va a su ginecólogo obstetra y este le practica un ultrasonidos

Pero, su médico ese día le tiene una gran sorpresa. Sorpresa que esta mujer ciega nunca olvidará en su vida. Te aseguro que te sacará las lágrimas. Agradece a Dios por la Bendición de poder ver a tus hijos aun en el vientre.

Mira el Video:
Anuncios Google
Realmente conmovedor, muchas mujeres anhelan ese día para poder ya ver cómo va formándose ese bebé en su vientre y por eso debes agradecer tanto a Dios por permitirte disfrutar de la vida plenamente con todos tus sentidos que te permiten apreciar esas pequeñas cosas que en realidad son las grandes cosas de la vida.

Si realmente te conmovió este video, te pido que lo compartas con toda tu red amigos, familiares y toda persona que creas que debe ver este video, estoy seguro que te lo agradecerá!
Previous
Next Post »