Ver para creer: Mira lo que hace este hombre cuando lo asaltaban, simplemente impresionante

Como si de una película de Hollywood se tratara un hecho ocurrido en la localidad de Irkutsk, Rusia, pasa de lo increíble a inverosímil cuando un hombre para evitar que le robara se lanzara a perseguir un ladrón que robaba su mercancía. Nadie quiere verse en una situación como esta, porque luego que nos ha dado tanto trabajo conseguir ese bien que tenemos, que venga un desconocido a llevárselo es algo que irrita a todos, y este hombre no quiso que le quitaran eso que tanto le había costado. Por eso hizo esto que es tan arriesgado.

Mira el video y sorpréndete:
Anuncios Google
El hombre afectado es un vendedor ambulante de papas que vende sus mercancías en un triciclo. En el hecho habían dos rateros querían robarle dos sacos de papas e irse con ellas en su auto, pero estos nunca pensaron que al que le iban a robar se encontraba un par de metros de ellos. Cuando el coche se puso en marcha el dueño del triciclo o afectado por el robo saltó encima y rompió el cristal delantero mientras el vehículo emprendía la huida.

Lamentablemente hechos como estos suceden a diario en todo el mundo, sobre todo en los países subdesarrollados, donde la delincuencia abunda y no discrimina a quien robar. Aunque arriesgado, el pobre hombre dueño del triciclo, no quiso que se llevaran lo que tanto esfuerzo le había tomado conseguir, y que de buenas a primeras estos sinvergüenzas se lo llevaran.
Previous
Next Post »