Esto es por qué las bolsitas de té dentro de un fregadero lleno de platos sucios es una brillante idea… Increíble!

¿Eres una bebedora de té? Sin duda si lo eres esto te va a gustar mucho! Beber en una taza de té caliente en un día frío de invierno es muy reconfortante. Si estás utilizando bolsas de té, no sabes qué hacer con ellas justo luego de haberlas usado. Lo más probable es que termines tirándolos a la basura. Pero eso está va a cambiar. Gracias a este experimento a continuación:

Mira el video para que aprendas:
Anuncios Google
Hemos aprendido que las bolsas de té usadas tienen algunas aplicaciones sorprendentes que te permitirán ahorrar dinero! Irritaciones menores calmantes, lo que reduce las bolsas bajo los ojos, la eliminación de olores, desengrasantes de platos sucios... Seguro que no sabías que las bolsitas de té eran tan versátiles.  ¡Impresionante! No te olvides de compartir estos trucos para el hogar prácticos con tu familia y amigos!

Como viste, con ingenio uno puede sobrevivir bien arreglar los quehaceres diarios del medio día y es posible con cualquier cosa que incluso vayas a botar arreglar y limpiar todo lo que utilizas en tu casa. Así como este pequeño truco en casa hay cientos más que iremos colocando en este blog.

Espero que sigas leyendo nuestro blog para que aprendas nuevos consejos bien interesantes como este!
Previous
Next Post »