Como configurar respuestas automáticas en Whatsapp

Hay muchas funciones que podemos utilizar WhatsApp a diario o con frecuencia - mensaje de texto y de voz, imágenes o direcciones de envío, etc. Sin embargo, hay otras opciones para WhatsApp o extensiones que pueden ser menos familiarizadas para muchos. Una de estas opciones es el envío de mensajes automáticos. Esta es una característica que le permite programar los mensajes enviados a la hora específica sin tener que hacerlo en el momento directamente.

Esta característica es sólo una opción para los dispositivos de raíz. Si usted tiene un dispositivo ruteado, debe descargar una aplicación gratuita que agrega esta función para WhatsApp. La aplicación se llama SeeBye Programador disponible a través de Google Play. Una vez instalada la aplicación, puede enviar mensajes programados a través de la aplicación estableciendo un tiempo específico y diseñanado reglas para determinar cuándo y cómo los mensajes son enviados automáticamente.

SeeBye planificador no es la única aplicación con esta característica. Otras aplicaciones que te permiten hacer lo mismo, incluyendo la programación de respuestas automáticas para los mensajes son la respuesta automática en la que el usuario puede enviar respuestas específicas amigos y otras respuestas automáticas desconocida o diseño para los clientes, la cuenta de WhatsApp se asocia con una negocio. respuesta automática también se puede utilizar en dispositivos y sólo la raíz no es libre. Hay otras aplicaciones con una funcionalidad similar. Es probable que aparezca en el tiempo. Es de destacar que muchas de estas aplicaciones requieren un dispositivo arraigada.

¿Qué es un dispositivo arraigado? Es un dispositivo Android para el que ha extraído las limitaciones impuestas por el fabricante o diseñador del sistema operativo. Es decir, un sistema que ha sido modificado para una mayor uncaged, similar de fuga de proceso para el proceso de IOS. A menudo, el rootear un dispositivo implica que la garantía original ya no es válido, pero por lo demás tiene sus ventajas y desventajas, la principal ventaja de una mayor funcionalidad y de uso libre, que le permite instalar nuevas aplicaciones y opciones. Un ejemplo es una funcionalidad WhatsApp extendida.

Previous
Next Post »