Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir y sorpréndete con los resultados!

En estos últimos años gracias a internet hemos podido aprender diversos consejos relativos a una mejora en lo que respecta a dolencias. Tales consejos como para tratar el insomnio que es un trastorno que hace que la persona tenga dificultades para poder rápidamente dormir o mantener el sueño. Algunas personas no pueden permanecer dormidos por mucho tiempo o sufren de sueños ligeros o se levantan muy temprano en la mañana aun acostándose tarde. Uno de los motivos por los cuales se sufre del incomodo insomnio es el estrés físico y emocional, porque este estado hace que haya una reacción bioquímica en el organismo que bloquea la producción de hormonas del sueño. Es aquí donde el azúcar y la sal juegan un papel importante para poder vencer el insomnio, ya que ambas sustancias juntas ejercen un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño.

La sal y el azúcar a primera vista podría verse como una combinación no muy buena pero si padeces de insomnio sabrás que esta unión de estas sustancias no está para nada mal.

De seguro has oído hablar algo relativo a que el consumo de azúcar y sal en grandes cantidades es perjudicial para la salud en general y eso es cierto, pero cuando se trata de pequeñas cantidades, pueden producir muy resultados para padecimientos como el insomnio.

Los beneficios que esta combinación producen  tu cuerpo son los siguientes:

Fortalece todo el sistema inmunológico
Es un buen tratamiento para la migraña
Con consumirlo se gana más energía
Produce un aumento significativo de los niveles de serotonina y electrolitos
Posee propiedades anti estrés.

Ingredientes necesarios:

1 pequeña cucharadita de sal marina sin refinar
5 cucharadita de azúcar moreno

Método de preparación:

Como viste en los ingredientes necesarios, la relación que debe haber entre la sal y el azúcar debe ser exactamente de  1: 5. Se deben de mezclar muy bien los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Como consumirlo:

Alrededor de 5 minutos previos a ir a la cama o durante la noche, consume una pequeña cantidad de la mezcla preparada y la debes poner debajo de tu lengua. Debes dejar que la misma se diluya debajo de la lengua.

El sodio que contiene la sal hace que haya una respiración apropiada en las células y además crea energía.
El azúcar, de otro lado, ejerce como una “bacteria” para las células porque contiene glucosa, que es un suplemento energizante muy fiable para las mitocondrias.
Estas dos sustancias son muy fuertes para luchar contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.

En caso de que padezcas de insomnio, te mantienes en vigilia toda la noche o que simplemente no puedes cerrar los ojos y relajarte durmiendo, esta mezcla realizada con azúcar y sal podría ser la ideal para ti.
Previous
Next Post »