Muchos hombres no saben qué las mujeres se tocan, sabes tu qué es?

Las mujeres al igual que los hombres sientes deseos íntimos de tocar sus partes íntimas o las partes erógenas que son las que les provocan excitación en el momento de la intimidad con su pareja. Pero desde qué edad se comienzan a tocar las mujeres y cuáles son las partes que más tienden a tocarse?

Mira este video en donde con lujos y detalles se dice esas partes íntimas:
Anuncios Google
Las mujeres son muy sensibles en su piel, es quizás su punto débil cuando se les acaricia con delicadeza y cuidado. Las mujeres en el pasado se les solía reprimir que se tocaran y que incluso se masturbaran. Era muy mal visto una mujer se tocara sus partes aun en su habitación a solas. Desde niñas se les reprimía en que se tocaran sus partes íntimas.

En algunas culturas son incluso bien extremos, al punto de que sus partes íntimas son alteradas desde bien jovencitas, para que no sientan placer cuando crezcan. Estas culturas africanas se esmeran en que la mujer no tenga placer en lo absoluto cuando tienen relaciones íntimas.

Los hombres tradicionalmente no se percatan de que las mujeres necesitan ser tocadas mucho antes de que se produzca la penetración. El preámbulo es bien importante en el momento de las relaciones íntimas.
Previous
Next Post »