Ganando dinero con adsense

Este blog lo cree para hablar sobre bux.to y publicitarlo, en un principio realmente me dejo algo de dinero, mas de cien dolares, pero al parecer no pudieron, o mejor dicho, no previeron una demanda tan alta de usuarios, que se les fue de control, al menos a mi me deben mas de ochosientos dolares.

Pues bien, adsense si realmente paga y es de google que de por si ya lo avala. AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google; los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.

Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip) y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.

También es un método de poner publicidad en un sitio web con anuncios, generalmente, menos invasivos que la mayoría de los banners y con un contenido, normalmente, más relacionado con el sitio web donde aparecen.

También los anuncios pueden ser promociones de productos de Google u otras empresas o incluso fundaciones como Firefox de mozilla, además, permite ofrecer una barra de búsqueda en tu propia web para que el usuario pueda hacer búsquedas internas (en el dominio) o búsquedas en internet, si se hace una búsqueda en internet con la barra de búsqueda del webmaster y el usuario clickea algún enlace patrocinado, parte de ese dinero es destinado a la respectiva cuenta Adsense
Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
David TTT
AUTHOR
miércoles, enero 19, 2011 2:38:00 p. m. delete

Hola.
Perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en tu blog
Soy el webmaster de doodoa.com
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog y asi darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en SEGUNDAMANO (Busca en la seccion PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
Un saludo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 10, 2011 7:49:00 p. m. delete

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with HostGator web hosting. They have professional and instant support and they also offering some [url=http://tutorialtime.info/hostgator-coupons/ ]Host gator coupons[/url].

I love Hostgator hosting, you will too.

http://www.vosque.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=481814

Reply
avatar
jueves, septiembre 29, 2011 7:33:00 a. m. delete

Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with HostGator web hosting.

Reply
avatar
jueves, septiembre 29, 2011 7:44:00 a. m. delete

Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog y asi darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Reply
avatar
jueves, marzo 15, 2012 5:03:00 a. m. delete

El lugar para ganar dinero consejos y estrategias de marketing en Internet. Come on over, suscribir, y aprender cómo hacer dinero en línea.

Reply
avatar