Las mejores cremas para rejuvenecer tu cutis y tapar las ojeras

El clima cambiante puede hacerte pasar un mal rato a tu cutis sobre todo cuando estas disfrutando y divirtiéndote con un buen tiempo y pasar un momento agradable con amigos y familiares. También se trata de dejar que tu cabello  este bien tratado, día en las tardes de playa sentado fuera y relajante.
Mientras que el clima cálido significa que podemos hacer todas esas cosas, sino que también trae consigo algunos dolores de cabeza de temporada para hacer frente, así como el pelo rizado, corriendo problemas maquillaje y la piel.

Para ayudarte a obtener a través del verano sin contratiempos de gran belleza, aquí hay 20 consejos de belleza destacados que cada chica debe saber.

1. No pares de hidratarte

El sol, la brisa marina y la sal del agua de mar puede secar la piel, a continuación, aplicar una crema hidratante ligera durante los meses de verano y mantendrá su piel con una apariencia fresca y limpia y dejará que conseguir un poco de parche seco.

2. Usa un sombrero

Otro de los consejos de belleza útiles es recordar para comprar un sombrero de ala ancha cuando vas a la playa o un paseo por el campo. Un gran sombrero se ve muy hermosa y elegante y protegerá tu cabello y tu piel de los rayos del sol.
Si usted tiene un día muy caluroso y usted pasará todo el día bajo el sol, un sombrero también ayudará mucho, y que le ayudará a evitar tener un golpe de calor, lo que le hará sentirse muy enfermo y puede arruinar su día.

3. No utilice polvo para ocultar el sudor

Rociar el rostro para ocultar el sudor funcionará sólo durante un corto período de tiempo, sino que también va a obstruir los poros de la piel y puede causar acné.

4. Se generosa con protector solar

Incluso si usted compra el más grande protector solar SPF se puede encontrar si usted no pone suficiente, entonces no va a funcionar. Así que nuestro siguiente consejo importante la belleza es aplicar protector solar generosamente en cada parte de su cuerpo que se expone al sol y no te olvides los pequeños lugares con sombra, como detrás de las orejas, la parte superior de los pies y detrás de las rodillas.

Usted puede obtener las quemaduras de sol en cualquier lugar, no sólo en la cara y los hombros.

5. Use talco de bebé para eliminar la arena

Aquí es otra belleza consejos: al final de un día en la playa, su piel una capa de polvo de bebé y hacer que sea mucho más fácil de quitar toda la arena. Polvo de bebé absorberá la humedad que está causando la arena para mantener su piel en forma de sudor, protector solar y el agua del mar y la arena será fácil caerse su piel.

6. El lavado del cabello antes de nadar ir

Si usted va para un baño en la piscina o en el mar, tanto la sal del mar marina y el cloro en una piscina puede dañar tu cabello.  Tome un baño antes de ir a nadar para humedecer el cabello, porque el pelo húmedo absorbe menos agua mar.

7. Utilice la Primera Abrigo

Para mantener tu maquillaje con una mirada fresca durante más tiempo, use una imprimación. Se tarda sólo unos segundos de tiempo extra y proporcionar una base lisa sobre la que aplicar el resto de tu maquillaje y ayudará estancia maquillaje por más tiempo.

8. Utilizar los productos que son genes Comede

Cuando hace calor, se suda más, y este sudor tiene donde ir, porque los poros están bloqueados, a continuación, que dará lugar a fugas. Es por eso que es aún más importante en la distribución por el uso de cebadores de verano y otros productos para la piel que son libres de aceite y están etiquetados como no comedogénicos, que son productos que han sido especialmente diseñados para que no se obstruyan los poros.

9. Hidratar Después Natación

El agua salada puede secar la piel y luego mantenerla hidratada cuando estás en la playa o darse un baño en una piscina. Busque cremas hidratantes que están diseñados para ser utilizados inmediatamente después de un baño, puede ser realmente útil. Puede aplicar los mojar la piel y que no se conviertan en un desastre agrupados en su piel como cremas hidratantes regulares.

10. Proteger color Acondicionador con SPF

Si quieres mantener tu cabello colorear la forma en que estaba cuando salió de la habitación, entonces usted necesita para protegerlo del sol. Use un sombrero en su cabello o usar un spray acondicionador que contiene un SPF de protección solar.
Previous
Next Post »