Mira cómo dejar de sudar tanto con estos trucos sencillos y fáciles de hacer

Quizás sea de los problemas más comunes que las mujeres de hoy enfrentan en su diario vivir, la sudoración excesiva. Muchas son las que se preguntan cuál es la mejor manera de evitar una sudoración excesiva en las axilas. Hay muchos remedios caseros que son fáciles de hacer en la casa y que realmente eliminan el sudor y el mal olor de las axilas. Sigue leyendo para descubrir algunas de las mejores maneras de detener la sudoración en las axilas.

Mira este video por si quieres ver como se hace mejor:
Anuncios Google
Un muy buen remedio casero para eliminar la sudoración excesiva es un desodorante natural a base de salvia. Para preparar este remedio casero se necesitan los siguientes ingredientes: 60 ml de destilado de hamamelis, 30 ml de extracto de salvia, 10 gotas de extracto de semilla de pomelo, 10 gotas de aceite esencial de salvia, 5 gotas de aceite esencial de pachuli.

Este remedio para la sudoración en las axilas es muy sencillo de hacer y sólo hay que tener los ingredientes en una botella de spray y agitarlo bien. El desodorante debe aplicarse bajo los brazos cuando sea necesario.

La salvia es el ingrediente primordial para crear esta receta, y esto es debido a que contiene propiedades astringentes que producen una reducción de la sudoración excesiva. El hamamelis limpia y refrescante, mientras que la uva combate las bacterias responsables del olor característico del sudor.

Otros remedios caseros contra la sudoración
Se puede colocar vinagre de sidra de manzana en las axilas y dejar que tenga unos 20 minutos. Luego de ese tiempo se debe de enjaguar con agua tibia.

Puedes también ponerte en las axilas un poco de pasta de tomate y dejarlo colocado por uos 15 minutos. Enjuague bien con agua. La aplicación diaria de pulpa de tomate ayuda a reducir la transpiración en dos semanas.

Otro buen remedio para sudar menos es el consumo de una taza de té de salvia cada día.

El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado como un desinfectante eficaz. Se debe de mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y añadir tres gotas de aceite de lavanda.

Hierbas bardana es otra buena opción, ya que disminuye la sudoración. Otra hierba que es muy eficaz para prevenir la sudoración en las axilas es el astrágalo. Esta hierba es muy eficaz para reducir la sudoración nocturna.

Preparar un té con menta, melisa y el hinojo y tomar una copa antes de ir a la cama. Calmar su cuerpo, resultando en una reducción de la transpiración.
Previous
Next Post »