Impresionante! Mira como esta mujer se mete en esta rueda gigante y hace algo que nunca habrás visto antes... Wow!

Hay muchos deportes por ahí que lamentablemente nunca quizás hayas visto. El vídeo que estás a punto de ver es sólo uno de ellos, y es una pena porque es hermoso y requiere de mucha habilidad. Esto se conoce como gimnasia rodante Rhönrad (o rueda alemán) y fue inventado en Alemania en 1925 y fue incluso un evento olímpico en Berlín durante los Juegos Olímpicos de 1936. Vas a ver Jenny Hoffman, un gran gimnasta realizar un acto simplemente impresionante. Su actuación es increíble, así que disfrútala!

Mira el video y sorpréndete!
Anuncios Google
Wow, eso fue realmente increíble. Espero que este deporte se convierta en un deporte de masas algún día y poder disfrutar de actuaciones como esta y aún más sorprendentes por otras mujeres tan o más talentosas que ella para poder no solo sus habilidades en la gimnasia, sino también sus lindos cuerpos, porque la gimnasia es un deporte que le da una hermosa silueta al cuerpo de la mujer!

Si te ha gustado este video, espero que lo compartas con tus amigos y tus familiares, haz clic en el botón de abajo para compartir, estoy seguro que a quien lo compartas le va a gustar también!
Previous
Next Post »