Ella se puso una banda en la cabeza y recoge su pelo. Cuando se lo quita por la mañana... Wow!

Amas el pelo rizado? Si es así, entonces es probable que estés familiarizada con todas las herramientas usuales y trucos... rodillos calientes, rizadores, cepillos secadores con blower, y todo lo que lo que has visto en la televisión que ahora está acumulando polvo en su armario. Bueno, aquí hay otro truco para agregar a tu arsenal de peinado y que no utilizas el cabello que pueden dañar tu cabello precioso.

Mira el video de cómo hacerlo:


Anuncios Google


Aunie Salsa publicó un video tutorial que lo puedes ver dando clic aquí sobre una técnica de rizos sin calor muy inteligente que ella llama el Fraile Tuck. Se trata de bobinado tu pelo alrededor de una banda (headband) elástica y que ofrece algunas pautas más: tu cabello debe estar completamente seco cuando hagas esto, envuelva tu pelo en un pañuelo de seda, si el cabello tiende a caerse fácilmente y usar dos bandas para la cabeza si tener el pelo muy largo. 

Aunie también sugiere que se utilice un buen aerosol o spry y antes lavar la cabeza con un buen champú seco y suave. Haz esto y haznos saber lo que piensas! Compartir con sus amigos y familia, haga clic en el botón de abajo.
Previous
Next Post »