ComoPe consultas frecuentes del tipo Cómo?

ComoPe consultas frecuentes del tipo Cómo?ComoPe es un blog de los que yo llamo útiles, que creo toda persona debe tener dentro de sus marcadores o paginas favoritas. Este blog tan valioso para todos aquellos que como yo nos gusta saber como hacer tal o cual cosa, resulta fácil de leer, puesto que tiene una manera muy sencilla de redactar los temas.

ComoPe consultas frecuentes del tipo Cómo? Nos ayuda a comprender o entender como realizar diversas cosas desde cómo redactar una carta de renuncia? Hasta cómo rezar el Rosario?
Esta divido en categorías para mayor facilidad de búsqueda por parte del usuario que llega este interesante blog. Las Categorías de ComoPe son las siguientes:

Amor, Animales, Belleza, Celulares, Cocina, Ecología, Educación, Empleo, Entretenimiento, Google, Hotmail, Juegos, Leyes, Manualidades, Música, Negocios, Otros, Preguntas, Redes Sociales, Refacciones, Religión, Salud, Software, Tarot, Windows, Youtube.

Tiene además un caja de preguntas donde puedes dejar una pregunta para que el equipo de ComoPe te responda de una manera más interactiva o personal.

En cuanto al diseño del blog nos parece muy apropiado, siendo la plantilla sencilla y no sobrecargada lo cual ayuda a la vista del internauta. La pagina carga rápido y no tiene ninguna pantalla emergente que moleste. Los artículos o contenidos son muy bien redactados, con una concordancia muy buena y de fácil lectura.

Yo recomiendo visitar ComoPe y desde ya mismo lo inclui dentro de mis paginas favoritas, espero que hagas lo mismo. Para visitarlo entra a esta dirección: http://comope.com/
Previous
Next Post »