Capitulos de The Walking Dead

Capitulos de The Walking DeadThe Walking Dead es un blog que cuenta con capítulos sobre la famosa serie de televisión del mismo nombre. The Walking Dead es una serie de televisión que cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.

En The Walking Dead encontraras los capítulos de la serie así como artículos interesantes sobre la serie. Si eres un fan de esta popular serie no dejes de visitar este interesante blog en el que encontraras todo lo relacionado con The Walking Dead.

El blog tiene una plantilla limpia, de fácil navegación por la misma, carga rápido, no abre ventanas emergentes. Los artículos sobre los capítulos son cortos y concisos. Es actualizado periódicamente. En fin si eres un fanático de la serie no te debes dejar de entrar a este blog de The Walking Dead este es su link: http://www.capitulosthewalkingdead.com/
Previous
Next Post »