Gana DINERO por INTERNET!!!

Los pasos para ganar dinero son los siguientes:
1) Crearse una cuenta Alertpay en esta dirección: www.alertpay.com/ llenas los campos correspondientes. 2) Ya que terminaste de abrir la cuenta en Alertpay, regístrate aquí para ganar DINERO: http://bux.to/register.php/ccastell23.html En la esquina superior derecha buscas la palabra "Register" y entras. Una vez ahí rellenas todos los campos y donde dice "referer" debe estar escrito ccastell23 favor de confirmar esto es súper importante, de ahí depende mi éxito y claro el tuyo porque tú mismo harás esto que hago ahora. Llena todos los datos, poniendo tu mail real ya que piden confirmación. Y tu cuenta de Alertpay creada.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de entrar con tus datos a (nick y clave), vas a Surf Ads y te va a aparecer una lista con varias direcciones. Abres una y aparecerá una página publicitaria sólo la abres y espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página dando cuenta regresiva hasta que quede en cero y te sale la palabra DONE. Luego abre otra y así con todas una a una y NO todas a la vez, porque sino no las toma. (No te lleva más de 5 minutos cada día).
4) También puedes invitar a tus amigos o conocidos para que ganes más rápido. En aproximadamente 15 días ya vas a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que te diriges a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieres el dinero a tu cuenta Alertpay (creada en el primer paso).
5) Desde Alertpay puedes pagar cualquier cosa y comprarte lo que sea en Internet. También participar en subastas en línea o jugar.

Nota: Debes de procurar entrar todos los días y darle siempre al boton de Surf Ads que es donde debes de cliquear para ganar dinero y que se te vayan acumulando hasta tener una buena cantidad que puedas sacarla. Entra todos los días y nunca olvides tu contraseña. Y promociónalo para que tengas gente que te ayuden!!!
Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2007 3:43:00 p. m. delete

Hey,
I use bux.to too and i just got paid by it!
Click here to view the payment proof!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, mayo 06, 2008 3:49:00 a. m. delete

Yo también conozco otros métodos para ganar dinero en internet.
No tienes más que hacer click aquí:
http://paraganardinero.iespana.es
Y apúntate a todos los sistemas que recomienda. Automáticamente empezarás a ganar dinero solo por leer e-mails, dar tu opinión, tener una página web, jugar y mucho más...
Apúntate ya!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, enero 05, 2009 10:02:00 a. m. delete

Not long ago, I have thought about something like that, but I did not realize you are so deep, it seems that I need to continuously strengthen the learning!

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
domingo, agosto 15, 2010 11:57:00 p. m. delete

Hola yo les queria recomendar otra pagina que esta muy buena, paga por hacer "trabajos" como ver publicidad o registrarte en paginas, son tareas de solo unos minutos y te pueden llegar a pagar hasta $2 por tarea, es muy facil, este es el link: http://www.yatasks.com/signup.php?REF=cm9jaHkuZG1mQGdtYWlsLmNvbQ==

Reply
avatar
jueves, diciembre 22, 2011 7:25:00 a. m. delete

¿Está interesado en ganar dinero en internet? Bueno, me alegro de que haya encontrado mi blog, porque aquí podrás aprender algunas técnicas muy eficaces y estrategias para ganar dinero.

Reply
avatar